viernes, 11 de mayo de 2012

Con más de 500 atletas confirmados

En Palavecino se realizará el maratón “53 km Gracias a la Vida”

 Con el apoyo de la Alcaldía de Palavecino y llevando un mensaje de fe y esperanza a los habitantes de las Parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas, este sábado 12 de mayo se realizará el Primer Maratón, “53 Kilómetros Gracias a la Vida”, organizado por Francisco Otazo Pacheco.
El maratón partirá a las 5 de la mañana desde las adyacencias del Estadio Metropolitano de Palavecino, haciendo un extenso recorrido por la Morita, el retorno que da con el límite del Municipio Simón Planas, Fuerte Terepaima, la avenida Intercomunal, entrada de Cabudare, avenida principal de La Mata, Casa de la Cultura, Calle 9, Egmidio Ramos, UFT, redoma de Agua Viva, hasta finalizar en Valles de Guamacire luego del Madeira.

La actividad contará con 17 puntos de hidratación, los cuales estarán ubicados a cada 3 km, así como también 8 y 5 puntos energéticos y suministro calórico respectivamente, donde brindarán atención inmediata a los participantes de esta actividad que se desplegará prácticamente en la jurisdicción Palavecinense.
Francisco Otazo organizador del evento destacó que el maratón se desarrollará como homenaje a la vida, debido a que hace 4 años el mismo sufrió un infarto en el cerebelo izquierdo del tipo isquémico que impedía la movilización corporal y luego de un milagro de Dios, salió de este padecimiento.

Otazo afirmó que en el recorrido contarán con la participación atletas de Caracas, Carabobo, Yaracuy, entre otros, así como de Bomberos de Palavecino, Guardia Nacional Bolivariana y Tránsito Terrestre.
Por último hizo una invitación a todos los atletas y maratonistas no solamente del Municipio Palavecino, sino del estado Lara, quienes estén interesados en participar, a que se unan a esta celebración por la vida que busca impulsar la actividad física desde los jóvenes hasta los adultos.

(Prensa Palavecino).



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario