lunes, 7 de mayo de 2012

Palavecino realizó con éxito “Gran Mega Jornada Socialista”

En el marco de la Misión 7 de octubre 

Garantizando la soberanía alimentaria a los habitantes de la localidad, la Empresa Socialista Lácteos Los Andes (ESLANDES), con apoyo de la Alcaldía del Municipio Palavecino y la Corporación Nacional de Energía (CORPOELEC), realizaron la “Mega Jornada Socialista Misión 7 de Octubre”. 


La actividad se efectuó este sábado 05 de mayo en la entrada de Cabudare, frente a la Plaza los Ilustres, donde participaron la Red de Alimentos Mercal, Aceites Diana, PDVAL, Misión Agro Venezuela y la feria del Pescado, beneficiando a más de 3 mil personas de la jurisdicción adquiriendo productos de la cesta básica a precios subsidiados por el Gobierno Nacional. 

Wilmer Rodríguez, Gerente de Formación y Desarrollo Social de (ESLANDES) informó que este tipo de actividades solo es posible gracias a los logros de la revolución Bolivariana, “con esto demostramos que las empresas socialistas del país si producen, desmintiendo la matriz de opinión creada por el sector opositor” apuntó. 

En esta jornada alimenticia se distribuyeron más de 35 toneladas de alimentos repartidas en 4 bodegas entre los cuales se encontraban: leche en polvo, harina, aceite, pasta, arroz, mantequilla, caraotas, azúcar, pollo entre otros productos de la canasta básica, igualmente la Misión Agro Venezuela ofertó más de 2 toneladas de verduras y hortalizas de buena calidad, a los habitantes de las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas. 

De igual modo el Registro Civil del Municipio Palavecino, también realizó actividades en beneficio del pueblo Palavecinense, donde ofrecieron servicios de Partidas de Nacimiento, Fe de Vida y Constancia de Residencia. De igual manera, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) efectuó el proceso de inscripción y actualización de datos a militantes del partido. 

Por otra parte la empresa Socialista Lácteos Los Andes realizó un agasajo cultural a sus empleados en honor al día Internacional del Trabajador celebrado el pasado 1 de Mayo, donde reconoció la labor que realizan día a día para llevar alimentos a las mesas venezolanas.










(Prensa-Palavecino)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario