martes, 8 de mayo de 2012

Todas las encuestas dan a Chávez más de 22 puntos de diferencia sobre Capriles

Todas las encuestadoras serias del país dan al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Presidencia, Hugo Chávez, más de 22 puntos de diferencia con respecto al abanderado de la derecha, Henrique Capriles Radonski, ratificó este martes el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.

En rueda de prensa efectuada en Parque Central, en Caracas, añadió que las estadísticas evidencian cada día el crecimiento del respaldo a Chávez y la caída del candidato de la oposición, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Refirió que detrás de las campañas de "patrañas y mentiras" que adelanta la oposición lo que hay es miedo a enfrentarse al presidente de la República, Hugo Chávez, quien ganará los comicios de octubre con una amplia ventaja.

"Ellos (oposición) lo saben. Todas las encuestas lo señalan. Eso tiene que ver con la inmensa dificultad que se le está presentando en estos momentos al comando de campaña del majunche (en alusión a Capriles) y al inmenso temor que tienen de enfrentarse al comandante presidente Hugo Chávez", dijo, transmitió Venezolana de Televisión.

Rodríguez destacó que la candidatura de Capriles carece de personalidad y fuerza, por ello "cuando dicen que quieren aprobar una ley de misiones el objetivo es tratar de darle credibilidad a su candidato. Necesitan una ley para que la gente pueda creer en lo que dice ese señor".

Subrayó que en un eventual gobierno de Capriles éste eliminaría las misiones sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano, tal como lo ha hecho en el estado Miranda, donde es gobernador.
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario