miércoles, 9 de mayo de 2012

Ley de Defensa y Control del Espacio Aéreo dará golpe al narcotráfico

El vicepresidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional, Nestor León Heredia, destacó este miércoles que la nueva Ley de Defensa y Control del Espacio Aéreo permitirá darle un duro golpe al tráfico aéreo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Entrevistado en el programa D’Frente, que transmite Venezolana de Televisión, León Heredia dijo que el instrumento, así como lo tiene Argentina, Brasil, Colombia y Perú, permitirá a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana contar con las herramientas necesarias para neutralizar cualquier violación dentro del espacio del territorio nacional.

El parlamentario informó que para el próximo martes 15 está previsto la segunda discusión y la respectiva aprobación del referido instrumento legal. “Va a ser aprobada por unanimidad (…) La oposición va a apoyar esta ley porque no tiene otra salida sino decirle no al narcotráfico”.

Mencionó que la normativa le dará potestad a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para identificar, persuadir, asistir e inmovilizar, dependiendo sea el caso, sobrevuelos en el país que atenten contra la seguridad y defensa integral del espacio aéreo.
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario