viernes, 11 de mayo de 2012

Con más de 600 familias beneficiadas

Se realizó con éxito Mega Mercal en comunidad de Santa Bárbara

 En aras de fortalecer la seguridad y soberanía alimentaria en el Municipio Palavecino, el Alcalde Richard Coroba conjuntamente con representantes de Misión Sucre y diversos Consejos Comunales, realizó con éxito Mega Mercal en la Comunidad de Santa Bárbara, ubicada en la Parroquia Cabudare de la jurisdicción.

En la actividad se expendieron 6 toneladas de alimentos de la canasta básica, donde se beneficiaron más de 650 personas de la comunidad antes mencionada, así como de las adyacentes, entre ellas Cristóbal Palavecini, Villa Esperanza y Cabudare, quienes adquirieron productos a precios regulados.

Liliana Meza, asesora de proyectos de la Misión Sucre, expresó su satisfacción porque este Mega Mercal es organizado por la Alcaldía de Palavecino, conjuntamente con estudiantes del décimo semestre de Derecho, quienes realizan actividades comunitarias que beneficien a los sectores más desfavorecidos.

Es importante destacar que la Alcaldía de Palavecino, encabezada por el mandatario municipal Richard Coroba, contribuyó con la logística de esta actividad a fin de que la misma se efectuara con total normalidad.

En esta jornada alimenticia se distribuyeron alimentos repartidas en 4 bodegas entre los cuales se encontraban: leche en polvo, harina, pasta, mantequilla, caraotas, azúcar, pollo entre otros productos de la canasta básica, igualmente la Misión Agro Venezuela ofertó más de 2 toneladas de verduras y hortalizas de buena calidad, a los habitantes de ese sector.

Una vez más el gobierno Bolivariano asegura el derecho a la alimentación de la población facilitando productos de la cesta básica, todo esto para que el colectivo los pueda adquirir de manera justa gracias a las políticas socialistas que impulsa el Presidente Hugo Chávez Frías.

(Prensa Palavecino).-








Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario