miércoles, 9 de mayo de 2012

Aprobados un mil 132 millones para situados estadales y municipales

El vicepresidente para el Área Económica Productiva y ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Ricardo Menéndez, informó este martes que más de un mil 132 millones de bolívares serán destinados a cubrir los situados estatales, estadales y municipales.

A su salida del Consejo de Ministros número 820, expresó que el desarrollo nacional y la economía del país fueron los temas principales de discusión en esta reunión.

Por otra parte, informó que alrededor de cinco millones 500 mil bolívares serán consignados a la reparación de la iglesia colonial San Nicolás de Bari, ubicada en la ciudad de Coro, estado Falcón.

Asimismo, fueron discutidos temas neurálgicos para el desarrollo de las grandes misiones. A efectos de continuar avanzando en la Gran Misión Saber y Trabajo, fueron aprobados 817 millones que beneficiarán a más de 32 mil personas vinculadas a este programa social.

Gobierno continúa reivindicando al pueblo trabajador

Menéndez también destacó que 294 millones de bolívares serán transferidos al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), para la cancelación del salario mínimo a los adultos mayores, correspondiente al segundo trimestre del año 2012.

Otros 150 millones de dólares serán destinados al mantenimiento de las plantas de potabilización de agua en Venezuela. Este proyecto es administrado por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

El Ministro recordó que gracias al sentido de responsabilidad con el planeta del Gobierno Bolivariano, Venezuela ha cumplido con las metas del milenio antes que otros países.

Finalmente, Menéndez explicó que se destinarán dos mil 273 millones 156 mil 620 bolívares para el Consejo Nacional Electoral, organismo que ejecuta el proyecto de elecciones y consultas 2012. Este monto se distribuirá entre los gastos correspondientes a las elecciones presidenciales, regionales y la propaganda electoral .


Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario