jueves, 6 de diciembre de 2012

Reyes: “Mi prioridad siempre ha sido la seguridad”

Desplegada la Guardia Nacional en la Parroquia Unión

“Siempre mi prioridad ha sido la seguridad y en ello seguiré trabajando de manera mancomunada con los demás organismos del Estado, como la Guardia Nacional, a través del Dibise a fin de brindar la mayor atención a la ciudadanía  larense”, así lo manifestó, el candidato a la Gobernación del Estado Lara, Luis Reyes Reyes, al inicio del despliegue del operativo de seguridad realizado en la parroquia Unión, en horas de la noche del día de ayer.

Según Reyes, estos operativos vienen a mermar los niveles de inseguridad que reinan en los distintos sectores que conforman el populoso sector, y el cual estará integrado por efectivos del Destacamento de Seguridad Ciudadana y del Comando 47 del ente castrense.

Asimismo,fueron entregados a los representantes de los Consejos Comunales de la zona, dos unidades automovilísticas para el patrullaje y vigilancia en los distintos sectores de la comunidad, para que ellos mismos sean los contralores y trabajen de manera conjunta con el Dibise. Las unidades fueron donadas por el Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia, gracias a las gestiones realizadas por el aspirante oficialista Luis Reyes Reyes, así lo señaló el Comandantes del Core 4 de la Guardia Nacional, General Octavio Chacón.

Reyes Reyes y la burgomaestre del Municipio Iribarren, Amalia Sáez, aplaudieron la iniciativa de trabajar entre pueblo organizado, gobierno y cuerpo castrense, en pro de bajar los altos índices de inseguridad que existe en la entidad larenses desde hace tiempo.

Se estima que este operativo este apostado de manera permanente en la Parroquia Unión, respondiendo al clamor y solicitudes hechas por las comunidades, y continuar con los planes realizados por el Dibise para bajar los niveles de inseguridad en las zonas más violentas de la ciudad.








Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario