miércoles, 5 de diciembre de 2012

Con una inversión de 3 millones 500 mil bolívares CORPOLARA inició Plan de Rehabilitación Vial en Palavecino

Con el propósito de contribuir el mantenimiento y rehabilitación de las principales arterias viales de Palavecino en esta temporada decembrina, la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA), inició el Plan de rehabilitación Vial en la jurisdicción, esto con el objetivo de complementar los trabajos que ha venido realizando la actual gestión del Gobierno Municipal.

El anuncio lo hizo el Candidato al Consejo Legislativo del estado Lara por el circuito 7, 
Iver Gil, quien informó que se estarán invirtiendo 3 millones 500 mil Bolívares para ejecutar este proyecto de bacheo y asfaltado en diversos sectores de las Parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.

Gil informó que en articulación con la Alcaldía de Palavecino están ejecutando el “Aguinaldazo de la Limpieza”, el cual contempla la recolección de desechos sólidos, desmalezamiento y embellecimiento de ornato y áreas verdes de la localidad.

Para el candidato al Consejo Legislativo por  el circuito 7 de Simón Planas y Palavecino, el objetivo de estos proyectos es crear una alianza que permita que el Gobierno Nacional, Regional, Municipal y Comunal sea uno solo, para que satisfaga las necesidades de la población.

“El Poder Popular será el contralor de que estas obras se ejecuten de manera efectiva. Generamos respuesta inmediata a las solicitudes de los palavecinenses”, sostuvo Gil, durante su declaración.

Del mismo modo Iver Gil expresó que sólo la integración del gobierno revolucionario permite que se ejecuten proyectos de alto impacto que benefician al poder popular, manifestando que el Alcalde de Palavecino ha realizado significativas obras en la localidad, como nuevas avenidas que evitan el congestionamiento vehicular en la zona.

El plan de rehabilitación Vial y el Aguinaldazo de la Limpieza, generarán más de 100 empleos directos en los palavecinenses, a fin de brindar la rapidez necesaria para que las obras finalicen aproximadamente en 2 meses.

Los trabajos de bacheo se iniciaron en la avenida Simón Planas en la Parroquia Cabudare y se extenderán en diferentes comunidades de Agua Viva y José Gregorio Bastidas.

Por último es importante destacar que el Alcalde de Palavecino Richard Coroba para consolidar la efectividad de este plan, contribuyó al mejoramiento de drenajes en el sector, para así evitar desastres naturales cuando se presenten las precipitaciones.

(Prensa-Palavecino)






Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario