lunes, 3 de diciembre de 2012

Jornada de atención ciudadana de PDVSA Agrícola beneficio más de 300 personas

Alianza interinstitucional

Jornada de atención ciudadana de PDVSA Agrícola beneficio más de 300 personas

Las personas adquirieron equipos de computación, teléfonos móviles, solicitudes de servicios de telefonía fija, adquirir bicicletas, así como tramitar el y la cédula de identidad

Durante dos días continuos, trabajadores, familiares y comunidad en general se beneficiaron con la organización de una jornada integral de atención ciudadana en la sede administrativa de PDVSA Agrícola localizada en la zona norte del estado Anzoátegui.

Más de 300 anzoatiguenses disfrutaron de la actividad organizada por la filial agroindustrial en la que participaron instituciones públicas como Cantv, Movilnet, Seniat, Saime, Banco de Venezuela, MinCultura y la Fábrica Nacional de Bicicletas (Fanabi)

Los asistentes pudieron adquirir equipos de computación nacionales de la empresa VIT (Venezolana de Industria Tecnológica), teléfonos móviles Orinoquia y Vtelca, realizar solicitudes de servicios de telefonía fija, adquirir bicicletas a bajo costo, tramitar por primera vez y actualizar el RIF (Registro de Información Fiscal) y renovar la cédula de identidad.

Además, hubo exposiciones de artesanías de parte de cultoras pertenecientes al sistema de plataforma de la Red de Artes del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, así como consultas oftalmológicas y monturas de lentes.

Las y los presentes manifestaron sentirse satisfechos por la rapidez y resultados de los trámites y solicitudes realizadas durante el operativo, a la vez que agradecieron a la estatal del campo por la iniciativa. De igual modo, exhortaron por la continuidad de este tipo de actividades que facilitan la adquisición de bienes y servicios eficientemente.

La señora Ismailia Díaz aseguró que la organización e implementación en el operativo fue óptima, pues recibió una laptop VIT, acreditada por la empresa CANTV “en tiempo record. Fue mucho más simple de lo normal, sin hacer colas ni esperar un largo tiempo. Realicé la solicitud, que atendieron al instante, y en pocos minutos recibí el equipo”, expresó.

Próximas acciones

Para los días primeros días de diciembre, la estatal agroalimentaria organiza un bazar navideño donde se expenderán artesanías, dulcería criolla, orfebrería, manualidades, decoraciones, pan de jamón y gastronomía decembrina. También se expenderán libros y varios otros artículos.

Con estas acciones, PDVSA Agrícola garantiza una mayor y mejor calidad de vida a su personal, a la vez que promueve las tradiciones propias de la época navideña.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario