miércoles, 5 de diciembre de 2012

PSUV Palavecino anuncia la operación remate en apoyo a Luís Reyes Reyes

 Activados más de 2 mil 800 patrulleros para el 1 por 10

 “Trabajaremos fuerte para demostrar que Palavecino aportará los votos necesarios para que Luís Reyes Reyes se ratifique como Gobernador del estado Lara”, así lo señaló el Alcalde Richard Coroba en el anuncio oficial de la operación ‘Remate’ del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la jurisdicción.

El primer mandatario de Palavecino aseguró que son más de 2 mil 800 patrulleros de vanguardia que recorrerán las Parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas, con el objetivo de realizar el operativo del uno por diez, ya que a su juicio “este trabajo garantizará los votos de la victoria del comandante Reyes para la Gobernación”, acotó.

“Reyes Reyes tiene cara de Gobernador con firmeza, desde lo humano hasta lo que tiene que ver en materia de gestión, y si lo queremos en ese puesto, debemos trabajar fuerte para sacar a los traidores de ese poder”, así lo sostuvo el Alcalde Richard Coroba durante su alocución con los asistentes.

Asimismo Coroba señaló que el Gobernador no se le ha visto una obra representativa en Palavecino, “solamente visita el Municipio con unas cámaras y un musicón, para montar su show, no para resolver o atender a la población. Él no incluye en su agenda al poder popular organizado y eso tiene que cambiar”, puntualizó. 


Por su parte Coroba enfatizó que el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, debe tener Gobernadores aliados para impulsar los proyectos socioproductivos en la región larense, así como también para reforzar los servicios médicos integrales como Barrio Adentro, CDI, Hospitales, entre otros que han sido obviados por la actual gestión de la Gobernación.

Es importante destacar que el Alcalde Richard Coroba conjuntamente con el equipo de movilización del PSUV, han desplegados conversatorios y caminatas en diversos sectores de Palavecino con el propósito de mostrar las obras del Candidato Luís Reyes Reyes durante los períodos de gestión en la Gobernación.

En la reunión estuvieron presentes militantes del PSUV, Consejos Comunales, Comanditos, Salas de Batalla, Polo Patriótico, provenientes de diversos sectores del Municipio Palavecino, los cuales respaldan la candidatura de Luís Reyes Reyes para las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre. 


  (Prensa / Palavecino)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario