martes, 4 de diciembre de 2012

Desde hoy más de 300 nuevas familias de Cabudare podrán almacenar agua

Respondiendo a las necesidades más sentidas de todos los palavecinenses, el Alcalde Richard Coroba a través de la Dirección de Salud y Desarrollo Social, entregó tanques de almacenamiento de agua a habitantes de la Parroquia Cabudare. 

Con una inversión de más de 170 mil bolívares el ejecutivo municipal adquirió 300 tanques con capacidad de 900 litros y sus conectores, a fin de contribuir a la recolección del vital líquido con los habitantes de los sectores Pueblo Nuevo, El Roble y Daniel Carias. 

“El responsable de que cada familia reciba el agua por tuberías diariamente es Hidrolara y debido a que no lo hace, nosotros como paliativo damos los tanques, porque nos interesa y nos preocupa el bienestar del Pueblo” destacó Coroba. 

Asimismo la máxima autoridad municipal calificó de “irresponsable” e “ineficiente” la gestión de Hidrolara “es insólito creer que de las 57 mil familias que habitan el Municipio 55 mil presenten problemas continuos del servicio de agua por tuberías” expresó. 

Del mismo modo Coroba informó que hasta la fecha la Alcaldía de Palavecino ha entregado 13 mil tanques de almacenamiento de agua en diferentes sectores del municipio, igualmente anunció que para inicios del año 2013 adquirirá 5 mil tanques más, los cuales serán repartidos entre los palavecinenses para subsanar la necesidad de recolección de agua de los habitantes de la jurisdicción.

Por su parte Betzi Orozco habitante del sector El Roble dijo estar contenta por el recibimiento de su tanque, “desde hoy tendré donde almacenar mi agua de manera higiénica y diré adiós a los tobitos que tenía que llenar cuando lograba llegar el agua”. 


Mary Blanco beneficiaria de la actividad expresó “muchísima falta nos hacia un tanque y gracias a Dios y al Alcalde Richard Coroba tendré donde guardar el agua, debido a que en varias ocasiones me he quedado sin nada de este líquido” enfatizó.

De esta manera el Alcalde Richard Coroba dignifica al pueblo palavecinense, respondiendo de manera satisfactoria a sus necesidades y mejorando su calidad de vida generando así el buen vivir en la población.

 (Prensa-Palavecino)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario