jueves, 25 de octubre de 2012

Presidente Chávez exaltó histórico logro de Pablo Sandoval en las Grandes Ligas


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, exaltó este miércoles en horas de la noche, a través de su cuenta oficial en la red social twitter, el desempeño y logro del pelotero venezolano Pablo Sandoval, en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

"Allá va el tercero, pues! Pablo pa' la Historia! Viva Venezuela!!", publicó el Jefe de Estado en la red social luego de que el jugador criollo conectara históricamente tres cuadrangulares ante los Tigres de Detroit, para así unirse a Albert Pujoks, Reggie Jackson y Babe Ruth como los únicos en hacerlo.

En el cierre de la primera entrada, Sandoval anotó el primer cuadrangular del juego con lo que Gigantes de San Francisco ganaba con pizarra parcial de 1-0 a los Tigres de Detroit. Más tarde el carabobeño reapareció con su segundo cuadrangular de la noche para impulsar dos carreras más.

Sin embargo, Sandoval no se conformó y quiso escribir el nombre Venezuela en la história del béisbol; con su tercer turno al bate, en la quinta entrada logró conectar su tercer jonrón en un juego.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario