domingo, 21 de octubre de 2012

MUD admite que no resolverá problemas internos antes de comicios regionales

Caracas, 21 Oct. AVN.- El secretario general de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, admitió que la derecha venezolana no podrá resolver los problemas internos de alianzas y unidad, "que llevan tiempo incubándose" en su seno, antes de los comicios regionales del 16 de diciembre.

"Se atraviesan las elecciones y en poquísimas semanas no vamos a resolver cosas que llevan muchísimo más tiempo incubándose", dijo Aveledo en una entrevista publicada este domingo en el diario El Universal.

El secretario de la MUD comentó que para esta nueva etapa electoral, les toca asumir "una idea que suena rara en política, el desprendimiento".

Reconoció que el Comando Venezuela en los comicios presidenciales "tuvo desarrollos desiguales según los estados y las personalidades", y agregó que "hubo y hay muchas quejas" dentro de la MUD que "no son de un solo color".

"Debo decir que las quejas no tienen un solo color. Yo lo digo con franqueza porque soy servidor de esta causa y no cuido puestos. La razón por la que yo he durado en este puesto es porque no lo cuido", recalcó Aveledo.

Aveledo también declaró que en la MUD aún no se ponen de acuerdo para utilizar una tarjeta unitaria para los comicios regionales, pues "nadie planteó formalmente que se usara esa tarjeta" a pesar de que "unidos es como la gente quiere".
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario