jueves, 25 de octubre de 2012

LUIS REYES REYES INSPECCIONÓ CONSTRUCCIÓN DE PROYECTO HABITACIONAL Ciudad Bicentenaria beneficiará a 128 familias en Lara

Luis Reyes Reyes, coordinador regional de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Lara, efectuó una inspección al proyecto habitacional Ciudad Bicentenaria, el cual se construye en la Zona Industrial I de Barquisimeto, específicamente en la avenida Benítez Méndez con calle 5, adyacente a la estación del ferrocarril.

Reyes informó que dicho proyecto forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y que se construye a través del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, y que el organismo ejecutor, en este caso, es el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE). “En todo el país las instituciones del Estado venezolano (Pdvsa, Corpolara, los diferentes ministerios) están construyendo casas, y algunos proyectos se hacen mancomunadamente”, dijo.

El candidato a la Gobernación de Lara por las diferentes organizaciones sociales y partido políticos que apoyan a la revolución, comentó que Ciudad Bicentenaria tendrá cuatro edificios multifamiliares destinados a 128 familias. Informó que la inversión es de un poco más de 60 millones de bolívares.

“No es sólo el levantamiento de los edificios; en Ciudad Bicentenaria además se construirán obras complementarias como un Simoncito, un módulo Barrio Adentro y un parque socio-productivo cultural”, comentó Reyes Reyes quien pudo observar el gran adelanto en los edificios y en el Simoncito, cuya construcción está en 90%.


Manifestó que Ciudad Bicentenaria forma parte de las casi 2600 soluciones habitaciones tipo vertical que se construyen en el estado Lara desde mediados del presente año. Destacó que la citada obra ubicada al Oeste de Barquisimeto debe estar lista a mediados del año 2013.

El candidato a la Gobernación de Lara inspeccionó la obra junto al diputado al Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes; Vladimir Silva, representante de Inavi; Heraclio Pernía, representante del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), entre otros funcionarios de dicha institución. Luis Reyes Reyes destacó que la obra avanza según el cronograma de trabajo.

Prensa MINCI
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario