martes, 23 de octubre de 2012

Desplegados más de mil PNB en el estado Lara


En horas de la mañana de este martes, desde Barquisimeto, municipio Juan de Villegas del estado Lara, y en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, fueron desplegados oficialmente más de mil efectivos de la Policia Nacional Bolivariana (PNB).

La puesta oficial en funcionamiento estuvo a cargo del Ministro del Poder Popular para Interior y Justicia Nestor Reverol, acompañado por el comisionado de la PNB Luis Fernandez, la alcaldesa del municipio Iribarren Amalia Sáenz y el candidato a la gobernación de Lara Luis Reyes Reyes.

Reverol destacó que el estado Lara es el sexto con mayor indice delictivo en el país, con más de 6 mil delitos en lo que va de año.


Reverol, dijo que este Dispositivo viene a seguir los lineamientos de seguridad que encabeza el presidente Hugo Chávez.

Aseguró que este conjunto de planes y objetivos vienen a atacar los altos índices de inseguridad en el estado Lara.

Informó, que éstas políticas estarán también dirigidas a los casi seis mil funcionarios que integran la Policía del estado Lara.

Son 1.031 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que estarán desplegados en la parroquia Juan de Villegas, ya que es la más violenta.

También, integrarán actividades deportivas y construcción de espacios para el esparcimiento en zonas importantes del estado: "Se construirán 19 canchas deportivas en el estado Lara”.

Patrullaje continuo es también una de las acciones que contempla en el plan de seguridad para el estado.

Prensa MINCI, EL IMPULSO, YVKE,Y AVN

Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario