miércoles, 24 de octubre de 2012

Maikel Melamed seguirá su recorrido por el camino de los cinco maratones

El maratonista venezolano Maikel Melamed informó este miércoles que seguirá su recorrido por el camino para participar en los cinco grandes maratones, luego de culminar el maratón de Berlín junto a todos los integrantes de Proyecto Vamos que lo acompaña.

En ese sentido, indicó que actualmente se encuentra preparándose para viajar a Londres. “Tuvimos 3 años para Nueva York, 11 meses para Berlín y ahora tenemos apenas seis meses para Londres, y eso implica que el esfuerzo es cada vez mayor e intenso”, apuntó.

El pasado 30 de septiembre el maratonista venezolano logró completar el Maratón de Berlín con un tiempo de 14 horas y 20 minutos por las calles de la capital alemana, donde consiguió el segundo de los cinco grandes maratones que se realizan al año.

“A partir de ahora, cada seis meses es un maratón, es una locura. Son 25 horas de entrenamiento a la semana”, con un promedio de hasta nueve horas en un día, además de un régimen alimenticio muy estricto y el trabajo social, expresó Melamed durante su participación en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión.

Al criollo le restan tres competencias más para alcanzar su meta principal, que es recorrer los cinco maratones más importantes del mundo. En 2013 participará en las pruebas de Londres y Chicago y para el 2014 espera completar el ciclo corriendo en Boston.

En noviembre del 2011, Melamed completó la prueba de Nueva York tras 15 horas con 22 minutos, y pudo decirle al mundo en ese momento “nada es tan grande como para no intentarlo”.

Por último, el atleta criollo recordó que “nada que valga la pena en la vida se logra solo”, al mismo tiempo que destacó el acompañamiento del equipo que integra el Proyecto Vamos para llevar este mensaje al mundo

Proyecto Vamos es una plataforma educativa deportiva y cultural promovida por Maikel Melamed busca sembrar valores de inspiración y logro en las y los jóvenes venezolanos.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario