miércoles, 24 de octubre de 2012

Arrancó el Programa Nacional de Formación en Administración

Trabajadores del Puerto de La Guaira y ciudadanos de las comunidades aledañas, iniciaron un Programa Nacional de Formación en Administración, a fin de dar continuidad a la capacitación permanente de todo el personal portuario y todos los venezolanos.
Estos programas educativos se ejecutan gracias a la cooperación interinstitucional con las misiones Sucre, Alma Mater y el Colegio Universitario Francisco de Miranda.

Las clases serán dictadas en los salones del Complejo Cultural "Cruz Felipe Iriarte", a 3 grupos de personas: de martes a jueves, grupo 1; lunes, miércoles y jueves, grupo 2; y lunes, martes y viernes, grupo 3, en un horario comprendido de 5:30 de la tarde a 8:30 de la noche.


Al respecto, el director General del Puerto varguense, GD. Fredy Perdomo Castellano, manifestó su reconocimiento a la Misión Sucre por ofrecer programas de estudios de alto nivel, con un compromiso integral, ético y moral, y orientado hacia el logro de metas. “Queremos que nuestro personal profundice un poco más en aspectos, que contribuirán con el desarrollo portuario, bajo un contexto social y humanista”. 

Igualmente, la representante de la Fundación Misión Sucre Alma Mater, Msc. Laura Rodríguez, resaltó que la intención es darle a los estudiantes la facilidad para desarrollar los programas de formación universitaria municipalizados, a través de la malla curricular.


"Si un estudiante decide trasladarse a otro estado, éste podrá hacer la prosecución de sus estudios en cualquier universidad o instituto que acredite este programa de formación en la entidad, sin necesidad de iniciar un nuevo trayecto", recalcó.

La inclusión de todos los venezolanos, en un nuevo sistema educativo y profesional, es otro logro del Gobierno Nacional, y de Bolivariana de Puertos, al llevar esta formación a todos sus trabajadores y a los ciudadanos de sectores aledaños.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario