viernes, 26 de octubre de 2012

Mercenarios torturaron y asesinaron a Arzobispo Hadad en Siria


Este viernes, fue encontrado sin vida el cuerpo del arzobispo sirio Fadi Hadad Rai secuestrado la semana pasada por hombres armados en el área Jdaidet Artous en las afueras de Damasco.

La agencia Siria Sana informó que el cadáver del sacerdote fue abandonado en la carretera entre Damasco y la provincia de Qunaitira. Precisó que el cuerpo presentó señales de fuertes golpes y un orificio de bala en la frente.

Fadi Hadad Rai fue secuestrado por un grupo de hombres armados la semana pasada en la localidad de Harasta, Damasco, cuando mediaba la liberación de otra persona que había sido secuestrada por terroristas.

A través de un comunicado, el Patriarcado Católico Romano de Antioquía y de Todo el Oriente condenó el hecho, que calificó de asesinato "bárbaro y brutal".

El patriarcado además condenó los ataques contra civiles y clérigos inocentes "que buscan ser mensajeros de paz en estos momentos difíciles" por los que atraviesa Siria desde marzo de 2011, de manos de grupos sirios armados y mercenarios, que son financiados desde el extranjero.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Siria

0 Comentarios:

Publicar un comentario