lunes, 22 de octubre de 2012

Comunidades del norte de Barquisimeto presentan proyecto habitacional

Lara.- Luis Reyes Reyes, candidato a la Gobernación de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reunió este sábado con comunidades del Norte de Barquisimeto, cuyos habitantes presentaron un proyecto habitacional a fin de que les sea gestionado por las autoridades nacionales del ámbito de la vivienda.

La junta se efectuó en un terreno ubicado en Prados del Norte, sector Carorita, el cual es de 30 hectáreas y les fue adjudicado a la asociación Carpinteros Patrióticos de El Cují por parte de la Alcaldía del Municipio irribarren.


Reyes Reyes, quien además es representante regional de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Lara, dijo que el proyecto presentando por la citada asociación es de gran envergadura y de un gran impacto social para el sector Norte de la capital larense.

Comentó que se debe hacer los respectivos estudios para determinar la viabilidad para la instalación de los diferentes servicios públicos, tales como electricidad, agua, sistema de cloacas, además de la vialidad.

Reyes Reyes manifestó que el proyecto será presentando en Caracas ante la institución superior de la vivienda, para que sea evaluado. Dijo que estará atento y le hará seguimiento a la comentada evaluación y que para el próximo mes de noviembre el Gobierno Nacional informará sobre el presupuesto asignado al ámbito de la vivienda para el año 2013.
Avance de Yucatán

El candidato a la gobernación larense informó que la construcción de los 4032 apartamentos en el sector Yucatán avanza según el cronograma de trabajo y les dijo a los asistentes a la junta que dicho conjunto residencial es un ejemplo de organización y participación comunitaria y que atiende a las necesidades de los habitantes del Norte que no cuentan con una casa propia.

Por su parte, Eloy Almado, presidente de la asociación Carpinteros Patrióticos de El Cují, informó que el proyecto sugiere la construcción de 1920 apartamentos. “Le estamos presentando el proyecto al comandante Luis Reyes Reyes porque el actual gobernador no nos toma en cuenta”, dijo.

Prensa PSUV-Lara.-

Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario