Miles de venezolanos permanecen en colas a las afueras de la Academia Militar, en Caracas, para despedirse del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a pesar de la gran cantidad de horas que implica la espera de su turno.
Lilibeth Barrios se trasladó con su esposo desde el estado Anzóategui para dar su último adiós a Chávez, quien aprobó un proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela para que esta mujer lograra obtener su hogar.
A pesar de la emoción que siente porque recibirá su inmueble, confesó que quería recibir las llaves de su nuevo hogar de las manos del comandante Chávez.
"Hace un año (el comandante) aprobó un proyecto de 160 viviendas y queríamos que él nos entregara las llaves de los apartamentos", expresó Barrios en los espacios abiertos de la Casa de los Sueños Azules.
"Mi esposo y yo vinimos a darle el último adiós a mi comandante Chávez, con un gran dolor porque lo queríamos tener con nosotros", manifestó conmovida.
Al lugar también han asistido personas con discapacidad, jóvenes, niños y adultos mayores, todos con un sólo objetivo: rendir tributo a Hugo Chávez.
"Le damos gracias porque con él pude tener mi casita y otras cosas más ¡Corazón de mi patria, eres Chávez!", señaló una persona de la tercera edad.
Durante una transmisión de Venezolana de Televisión desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, un joven revolucionario también se dirigió al pueblo.
"Tenemos que respaldar (al presidente encargado) Nicolás Maduro para darle continuidad a la Revolución Bolivariana", instó, al tiempo que recordó los logros alcanzados durante los 14 años de gestión Hugo Chávez, en materia de soberanía nacional y reconocimiento internacional.
0 Comentarios:
Publicar un comentario