lunes, 4 de marzo de 2013

Mujeres se reunirán este viernes en el Poliedro para conmemorar su día



Un llamado a las mujeres a conmemorar su día, este viernes 8, en el Poliedro de Caracas, hizo este lunes la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Nancy Pérez.

Tras su participación en la misa en conmemoración de 103º aniversario del Día Internacional de la Mujer, en la Plaza Bolívar de Caracas, la ministra destacó que la mujer venezolana hoy se encuentra reivindicada y cada día cuenta con más derechos, gracias a la Revolución bolivariana.

"No habrá revolución posible si no está la mujer participando activamente. Desde la plaza le decimos a nuestro comandante (Hugo) Chávez que esto es parte de tu fruto porque esa mujer que tú veías con necesidad, hoy se encuentra activa en la calle", expresó

Pérez ratificó que hoy las Madres del Barrio tienen rostros y derechos. "Todo lleva tu nombre, Chávez: las mujeres, los hijos, el presente, el futuro, llevan tu nombre porque asumiste la bandera de los más humildes".

Recordó que en otros gobiernos las personas pobres no recibían ningún beneficio y se preguntó: "En el pasado, ¿Cuándo las mujeres fueron tomadas en cuenta? Nunca".

Inicia conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

A partir de este lunes 04 de marzo de 2013, el ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género inicia los actos de conmemoración del “Día internacional de la mujer trabajadora”, que se celebrará el próximo viernes.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), la titular de la cartera, Nancy Pérez Sierra, agradeció a Diospor haber puesto en los destinos de la patria al presidente Hugo Chávez. “Es su hijo predilecto, el hijo predilecto de (Simón) Bolívar y aquí, ante su estatua, podemos decir que la mujer venezolana hoy se encuentra reivindicada”.

Pérez Sierra destacó que las féminas revolucionarias se encuentran en las calles deVenezuela desplegadas, luchando por sus derechos, para que se cumplan a cabalidad en Revolución. “Nuestro Comandante (Chávez) ha enfatizado que elproceso revolucionario tiene rostro de mujer; no habrá revolución posible ni socialismo si la mujer no participa activamente”.

Vale destacar que la Ministra estuvo presente en una misa católica efectuada en laplaza Bolívar de Caracas, a propósito de cumplirse esta semana 103 aniversario del “Día internacional de la mujer trabajadora”.

Le invitamos a escuchar las declaraciones que emitió al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información la ministra Nancy Pérez Sierra.


Prensa Radio Mundial


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario