martes, 5 de marzo de 2013

Fondo chino-venezolano y Ventel inspeccionaron el nuevo teleférico de Mérida

Representantes del Convenio Fondo de Financiamiento Conjunto Chino-Venezolano y la gerencia de Venezolana de Teleféricos (Ventel) inspeccionaron el nuevo Sistema Teleférico de Mérida, obra que presenta más de 65% de avance en su ejecución.


De acuerdo con una nota de prensa, el gerente de Venezolana de Teleférico (Ventel), José Gregorio Martínez, y representantes del Fondo Chino-Venezolano constataron los avances en las áreas de electromecánica, obras civiles, turísticas, ambiental y de responsabilidad social, que conforman los vértices estratégicos de la mega obra Sistema Teleférico de Mérida (STM).

"Hemos comenzado el año con mucho dinamismo. La obra presenta un avance general mayor a 65%, luego del desmontaje de los cuatro tramos que componían el sistema anterior y, en paralelo, el levantamiento de las nuevas torres del STM, con tres culminadas a la fecha en el tramo Barinitas-La Montaña", informó Martínez.

En el área de Gestión Social, Martínez destacó la articulación con las comunidades vecinas, a través de los consejos comunales Barinitas, Los Nevados y La Pueblita.

Héctor Peñaloza, ingeniero coordinador de Ejecución Física del Fondo Chino-Venezolano, felicitó la participación de mano de obra venezolana en la construcción, así como la mística y dedicación por parte de más de 400 trabajadores, que cumplen labores a temperaturas y alturas extremas, para ofrecer al país una obra que dinamizará la economía y la actividad turística nacional.










AVN Prensa 
Share:
Ubicacion: Mérida, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario