jueves, 7 de marzo de 2013

Miles de venezolanos hacen largas colas para decir "Hasta Siempre Comandante"


El ministro del Poder Popular para la Información y Comunicación, Ernesto Villegas, destacó que quienes apuestan a que con la partida física del presidente Hugo Chávez se acaba Chávez, están diametralmente equivocados y que lo que viene en el futuro inmediato es más Chávez.

El ministro informó esta mañana que más de 2 millones de personas se han movilizado a la Academia Militar para ver y despedir al presidente Hugo Chávez quien falleció el pasado martes en Caracas.

El titular de Información y Comunicación resaltó que altura y comprensión ha de ser la conducta de todo el pueblo vnezolano en este momento.

"Lo más importante que nos viene es la vivencia cotidiana con lo que Chávez nos dejó y significa, lo magnifico y extrardinario que le ocurrió a Venezuela como lo es ver el nacimiento de un líder de la resonancia mundial de Hugo Chávez, ser la Patria de Bolívar y ser la Patria de Chávez es un privilegio para el pueblo venezolano y debemos preservarlo, no solo cumpliendo con los objetivos históricos trazados por él sino tramitando estos momento de dolor con altura".

Finalmente recalcó que "Este pueblo no se va a descarrilar, le decimos a aquellos que apuestan en río revuelto, que el país va a seguir firme y erguido ahora y en los años por venir", aclaró.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario