sábado, 9 de marzo de 2013

¿Cuál fue el último sueño del Comandante Chávez?



Un hombre cambió la historia de Venezuela. El hombre de rasgos indudablemente mestizos se metió en el corazón de los venezolanos. Con sus chistes, con sus cantos llenos de amor y con sus risas, Hugo Chávez ha sido el líder más importante de Venezuela.

Soñó porque era un humano. Soñó y se lo pidió a Dios. Durante el cierre de campaña de las últimas elecciones presidenciales en las que participaría el 7 de octubre de 2012, dio un discurso en Apure. Allí, ante miles de seguidores lloró y reveló su sueño, su último sueño: ser libre como el viento para recorrer la sabana.

“Yo le pido a Dios, si sigue siendo tan generoso con nosotros, le pido a Dios que me conceda el último sueño: el último sueño mío es liberarme. ¡Qué difícil!, ¿no? ¡Que difícil! Volver a ser libre como el viento. Aunque sea por unos días, por unos meses, por un año y libre de todo esto, después de haber hecho realidad el proyecto de la patria que soñamos, ojalá volver a recorrer con un arpa, un cuatro, unas maracas, unos compañeros, unas compañeras, estas calles adoradas de San Fernando, esta sabana de Apure, aquellas sabanas del Guárico, aquellas sabanas de Barinas, las sabanas de Venezuela.

Dios, si tu eres más generoso que generoso te pido ese voto, hago ese voto, si no fuera posible de todos modos gracias Dios mío, gracias pueblo mío por esta vida, por esta lucha y por esta nueva etapa que comienza el 7 de octubre con la batalla perfecta y la victoria perfecta”.

¡Viva el Comandante Chávez por siempre!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario