sábado, 9 de marzo de 2013

Elecciones presidenciales serán el 14 de abril


Palacio de Miraflores, Caracas. La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, convocó para el domingo 14 de abril próximo las elecciones presidenciales.

En atención al artículo 233 de la Constitución de la República Bolivariana, la juramentación de Nicolás Maduro Moros como presidente encargado, y el llamado de éste al CNE para la convocatoria inmediata de sufragios, la rectora principal acompañada de la directiva hizo el anuncio a las 5 de la tarde de este sábado.

Detalló que entre el 10 y 11 de marzo, es decir, domingo y lunes, se realizarán las postulaciones de candidatos, en un horario comprendido entre las 8:00am y las 8:00pm, para la jornada dominical mientras que para el lunes el lapso será desde las 8:00am y hasta las 2:00pm.

Fue enfática en señalar que se usará el mismo padrón electoral que el utilizado para la jornada presidencial del 7 de octubre, por tanto trabajarán los mismos miembros de mesa.

Convocó el espíritu democrático de las organizaciones políticas, y los medios de comunicación.

Agradeció a la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana por el apoyo en todos los procesos electorales.

En la víspera cuando el presidente encargado tomó juramento dijo anunció que ya se había comunicado con el Consejo Nacional Electoral, para hablar de las elecciones. “En la fecha que pida el CNE las elecciones, nosotros vamos a la calle”.

Por Marynés Ladera Castillo
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario