martes, 5 de marzo de 2013

FANB se despliega para garantizar la seguridad ciudadana


Caracas, 05 Mar. AVN.- El ministro para la Defensa, almirante Diego Molero, manifestó este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra desplegada en todo el país para garantizar la seguridad ciudadana, tras el anuncio hecho por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, sobre el lamentable fallecimiento del Jefe de Estado, Hugo Chávez.

Este martes, 5 de marzo, a las 4:47 de la tarde falleció el Presidente de la República en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas.

Molero manifestó al Gobierno Nacional el apoyo y la lealtad de la FANB hacia el proceso revolucionario heredado de Hugo Chávez.

"Señor vicepresidente de la República, Nicolás Maduro; señor presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y todos los poderes constituidos del Estado venezolano, cuenten ustedes con su Fuerza Armada, con una Fuerza Armada que es del pueblo y para el pueblo", añadió.

Indicó que de este modo la FANB velará por el cumplimiento de la Constitución Nacional.

"Nos unimos al dolor de todo el pueblo venezolano y una vez más llamamos a la unidad, a la tranquilidad y al entendimiento entre las partes", agregó.

"A partir de este momento estaremos con la misión de cumplir y hacer cumplir la Constitución para el bien de la patria y de la República", añadió el ministro.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario