miércoles, 21 de noviembre de 2012

YVKE Mundial estrena estudio para programación local en Táchira Venezuela


Este miércoles se puso en marcha en el estado Táchira, un nuevo estudio para la difusión de programas locales de YVKE Mundial Táchira 94,5fm, ubicado en el Nivel de Medios de Comunicación del Polideportivo Pueblo Nuevo.
Esto es un logro que forma parte del proceso de modernización de las diferentes plataformas que conforman el Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) y que tiene como objetivo potenciar la política comunicacional del Estado y fortalecer la voz del pueblo.

A la apertura del estudio, asistió el candidato a la gobernación de la entidad andina por el PSUV, el capitán José Gregorio Vielma Mora quien participó en el programa “La Esquina Caliente”, donde informó que en la primera semana de diciembre se realizará la apertura de un nuevo vuelo a San Antonio del Táchira, con la aerolínea Venezolana de Aviación.
Asimismo, el candidato a la gobernación del Táchira aseguró que los retrasos en la apertura de este vuelo han sido solo responsabilidad de la empresa privada y no de las autoridades aeronaúticas.

De igual manera, Vielma Mora aprovechó la oportunidad de acusar al partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI), de ser el culpable del abandono en el que se encuentra actualmente el estado Táchira.
La programación transmitida en el nuevo estudio, podrá contar con la participación del pueblo a través del servicio del mensajería popular, donde los usuarios y usuarias podrán enviar sus comentarios o denuncias.

Este nuevo proyecto comunicacional, forma parte de la expansión de nuestras emisoras a FM y la modernización del Sistema Radio Mundial, que lleva a cabo el presidente de este circuito José Gregorio Zambrano Aguilar.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Táchira, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario