martes, 20 de noviembre de 2012

Inició con éxito la jornada Todos Unidos Por Palavecino


Brindando alegría, entretenimiento y recreación a niños, niñas, jóvenes y adultos de la localidad, en el municipio inició con éxito la jornada de Todos Unidos Por Palavecino (TUPP). 

La actividad se realizó en la prolongación de la Avenida El Placer, donde los asistentes pudieron disfrutar de bailoterapias, actividades culturales, torneos de futbolito, dinámicas y pinta caritas. 

Manuel Enriques representante de la organización Todos Unidos Por Palavecino manifestó que “el objetivo principal de estas jornadas es unir a todos los palavecinense e incorporarlos a actividades deportivas que mejoren su calidad de vida” destacó. 

Igualmente manifestó que serán atendidas las sugerencias, planteamientos e ideas de los asistentes en cuanto a las problemáticas o proyectos para su comunidad, “para dar respuesta inmediata y satisfactoria a ellas”, acotó. 

Del mismo modo el representante de esta organización informó que estas actividades se realizarán constantemente los días domingos en horario comprendido de 7 de la mañana a 12 de medio día, extendiendo la invitación a todas las personas que deseen integrarse a esta actividad dominical.

Por su parte Guillermo Penel, habitante del sector Valle Hondo expresó que “estas actividades me parecen buenísima, debido a que permiten el disfrute en familia, brindando alternativas de entretenimientos para todas las edades”. 

En la actividad también participaron representantes del Cuerpo de Bomberos de Palavecino y efectivos del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE), quienes estuvieron presente para garantizar la salud, resguardo y seguridad de todos los asistentes.






 (Prensa-Palavecino)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario