miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pueblo venezolano alzará su voz en apoyo a Palestina

Este miércoles en la Plaza Bolívar de Caracas


Pueblo caraqueño se concentrará en poyo a Palestina


El encuentro se realizará a partir de las 3:00 de la tarde,con la participación de organizaciones revolucionarias, estudiantes, trabajadores, cultores y cantores que rechazarán el asesinato de inocentes por parte de Israel.

Movimientos populares, medios alternativos y comunitarios, poetas, cantores y el pueblo en general participarán en una concentración que se realizará este miércoles 21 de noviembre en la Plaza Bolívar de Caracas a partir de las 3:00 de la tarde, en apoyo al pueblo de Palestina.

La actividad es convocada por el Foro Itinerante de Participación Popular, Partido Socialista Unido de Venezuela, Coordinadora Simón Bolívar del 23 de Enero, Voces Contra el Imperio, Radio Negro Primero, Colectivo Somos Ambiente, Agencia de Noticias de la Resistencia de los Pueblos, cantores, poetas, cultores, estudiantes, trabajadores revolucionarios, entre otras organizaciones.

El evento tiene como objetivo alzar la voz para brindar apoyo a los pueblos oprimidos, explotados, ocupados y masacrados por el imperio y sus aliados, en particular por la lucha a favor de una Palestina libre y soberana.

Organizadores del encuentro extendieron la invitación a todas aquellas personas que deseen incorporarse en la defensa de los derechos del pueblo de esta nación, para que acudan a rechazar el asesinato de inocentes, niñas y niños, quienes sufren el ataque armado israelí.

Correo del Orinoco/ViVe Web
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario