lunes, 19 de noviembre de 2012

Henri Falcón tiene abierto expedientes por administración dudosa (+video)



Manifestó Cabello que el gobernador de Lara, debe explicarle al pueblo larense las razones de sus viajes, existen diversos expedientes en los cuales se investiga a Henri Falcón, actual gobernador de Lara, siguen abiertos por administración dudosa.

Así lo recordó en una rueda de prensa, Diosdado Cabello, dirigente nacional del PSUV al referir algunos hechos en los cuales Falcón, se encuentra presuntamente implicado.

Cabello puntualizó que cuando Falcón, era alcalde de la ciudad de Barquisimeto, vendió unterreno del Complejo Ferial, y luego este se convirtió en comercial. “Tremendo negocio”, manifestó.

Indicó que hay denuncias desde el año 2011, porque a Falcón se le entregó recursos para comprar insumos de un hospital, “y toda esa plata la tuvo en el banco, ganando intereses”.

El dirigente nacional del PSUV subrayó que Falcón en estos últimos tiempos ha realizado 39 viajes al exterior: “A Colombia ha ido ocho veces, España tres veces, Perú cuatro y a islas del Caribe 10 veces. A Estados Unidos fue siete veces, Francia 4, y México y Costa Rica dos veces”.

Destacó que “sería bueno que Falcón le explique al estado Lara, sobre las razones de esos viajes. ¿En qué ha beneficiado al pueblo de Lara?”, se preguntó.

Afirmó que el único responsable de la seguridad del estado, es “el gobernador traicionero,Henri Falcón”, al cual también calificó como “el alegre viajero”.

Cabello indicó que el pueblo de Lara sabe quién es Luis Reyes Reyes, candidato a la gobernación de Lara, ya que durante su gestión “fue un excelente gobernador”.

Fuente: VTV
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario