miércoles, 21 de noviembre de 2012

Indio Manaure respalda a Reyes Reyes

PSUV redobla trabajo político en Lara 

La maquinaria roja viene redoblando la marcha, con miras a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre; candidatos a los distintos curules del Consejo Legislativo Estadal y el protagonista principal a la contienda hacia la Primera Magistratura Regional, Luis Reyes Reyes, se hicieron sentir en la Parroquia Santa Rosa; donde ciento de simpatizantes acompañaron y se unieron a la nutrida caminata que se realizó en la tarde de ayer. 


De esta manera, señalo el aspirante a la gobernación del estado Lara, por el partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que está semana continuaran en el municipio Iribarren, visitando la parroquia Catedral y Concepción, a fin de hacer acto de presencia y continuar con el trabajo mancomunado con las bases del partido y asegurar la victoria. 

Dando a conocer su plan de gobierno 

En la acostumbrada casa a casa, se recorrieron las calles de los distintos sectores que conforman la populosa comunidad Indio Manaure, donde el candidato oficialista, escucho las solicitudes hechas por sus habitantes, así como las propuestas hechas para la consolidación de las barriadas. 

“Seguiremos trabajando de la mano con los consejos comunales, como se hizo durante mi gestión como gobernador, continuaremos con la transferencia de los recursos, la sustitución de ranchos por viviendas, aseguraremos los servicios básicos, así como garantizar la seguridad ciudadana en los distintos sectores que conforman la entidad larense”; señalo Reyes. 

La meta es dar a conocer a la ciudadanía el plan de gobierno que tiene pensado aplicar Reyes Reyes, al llegar a la gobernación del estado Lara, donde la premisa será un gobierno humanista, querer trabajara de la mano con el Poder Popular y el Ejecutivo Nacional. 

En reiteradas oportunidades, el candidato manifestó la necesidad de garantizarle a la población un gobernante que trabaje de manera conjunta con las políticas socialistas que implementa el presidente Hugo Chávez. 










Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario