viernes, 23 de noviembre de 2012

Clase media apoya candidatura de Reyes a la Gobernación de Lara

Reyes Reyes señalo que al llegar a la Gobernación del estado reactivará el aparato productivo de la región



Prensa CCC Lara.- El Frente Nacional Patriótico de la Clase Media en el estado Lara, dio su apoyo a la candidatura de Luis Reyes Reyes para la Gobernación de la entidad larense. Empresarios, técnicos, intelectuales, y profesionales en distintas áreas fortalecerán el Plan de Gobierno que implementará en pro del desarrollo económico, social y político de la región.

“Contamos con una data que sobrepasa las tres mil personas, quienes de manera organizada a través del 1 x10 darán su voto a la candidatura de Reyes en las venideras elecciones”, así lo señaló Ana María Saavedra, coordinadora regional del Frente.

Asimismo, dieron a conocer los beneficios que ha obtenido el sector de la clase media, además de seguir consolidándola, a través de propuestas, planes y proyectos que dieron a conocer durante la actividad.

Saavedra hizo énfasis en que la clase media de la entidad está unida para llevar a la Gobernación del estado Lara a un “hombre leal, honesto, humilde y comprometido con el desarrollo de la región, y hoy nosotros garantizamos la victoria de nuestro candidato”, enfatizó.

Todos los sectores de la sociedad participan

Reyes Reyes señaló que este tipo de actividades le permite conocer las necesidades y propuestas que tiene cada sector de la sociedad, y su aporte hacia la consolidación de un gobierno más humanista que vaya de la mano con el Poder Popular.

“Vine a escuchar a los integrantes de este frente y a fortalecer aún más lo que será mi propuesta de gobierno 2013-2017, trabajando de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de los menos favorecidos de la ciudadanía”, expresó el candidato de Chávez.

Asimismo, señalo que al llegar a la Gobernación del estado reactivará el aparato productivo de la región, donde llamará a las distintas colonias extrajeras a reavivar el comercio, el turismo, y demás sectores económicos de la entidad.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario