martes, 20 de noviembre de 2012

Develan red de prostitución infantil en Chile donde participarían funcionarios del alto Gobierno


Nuevos antecedentes se conocieron este lunes en el marco de la formalización de los 16 imputados que tendrían participación en una presunta red de prostitución infantil desbaratada en Santiago por la Policía de Investigaciones y la Fiscalía Centro Sur.

En la jornada se exhibieron más de 60 audios que detallaban el actuar de los involucrados en esta red y, junto a ellos, se mostró un video de 58 minutos donde una joven de 17 años, identificada como ‘Francia’ y que también prestaba servicios sexuales, narró que además de los formalizados tuvo como cliente a un asesor del presidente Sebastián Piñera.

Según indicó, este presunto asesor tendría como nombre ‘Hernán’, pero no recuerda su apellido. Añadió que solo modeló ropa interior para él, mientras que otra joven, mayor de edad, sí habría tenido relaciones con él.

Luego, de acuerdo al relato, el hombre le habría dado como recomendación a ambas jóvenes que ingresaran al sitio web de Emprendedores de Chile para postular a una beca.

En el proceso se imputaron los delitos de facilitación y promoción habitual de prostitución infantil para Marisol Mejías, Julia lópez, Ana Rosales y Sonia Vásquez. Asimismo se imputó el delito de obtención de servicios sexuales de menores de edad en contra de otros 12 detenidos, entre los que se encuentran el ex productor de TVN Jaime Román, el ex candidato edilicio DC Diego Mendez, el empresario Enrique Manzur, el piloto de carreras Gerardo Fernández y el caricaturista de Barrabases, Guido Vallejos.

Prensa Radio Mundo Real 
Share:
Ubicacion: Chile

0 Comentarios:

Publicar un comentario