martes, 1 de mayo de 2012

Trabajadores venezolanos se preparan para marchar este 1º de mayo

Los trabajadores venezolanos se movilizarán este 1º de mayo por las calles de Caracas, agrupados en bloques, para reivindicar sus derechos y apoyar la nueva Ley Orgánica del Trabajo, que será firmada este lunes por el presidente de la República, Hugo Chávez, destacó el diputado Francisco Torrealba.


Durante una entrevista este lunes en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario destacó que una parte de los trabajadores se concentrará en el parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda “porque somos muchos y no cabríamos todos” allí, expresó.

Por ello, se organizó a los trabajadores en bloques, que partirán en el siguiente orden: Central Bolivariana de Trabajadores, seguida por los campesinos y pescadores, empresas recuperadas, empresas privadas, sector energético, educación básica y universitaria, salud, empresas básicas, transporte, telecomunicaciones, alcaldías y comunicaciones, PSUV, Gran Polo Patriótico, consejos comunales de Caracas, Miranda y Vargas.

Invitó al pueblo “a que nos acompañe y esté atentos a los anuncios que el Presidente hará hoy porque será algo sin precedentes y muy positivo para todos nosotros”, dijo.

La marcha de este martes, con motivo del Día Internacional del Trabajador, partirá del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, desde donde caminarán por las avenidas Francisco de Miranda, Francisco Solano, Libertador, México y Universidad, para llegar a la Plaza O’Leary, en el centro de la ciudad.

AVN
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario