viernes, 4 de mayo de 2012

Alcaldía de Palavecino inició ampliación de la Avenida Egmidio Ramos

Más de 3 millones 987 mil Bsf para la ejecución de la obra

Con una inversión de más 3 millones 987 mil Bolívares el Alcalde de Palavecino Richard Coroba, a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo Urbano del ayuntamiento inició la primera fase de rehabilitación y ampliación de la Avenida Egmidio Ramos ubicada en la parroquia Cabudare.

 

La Máxima Autoridad Municipal, Richard Coroba, informó que al finalizar esta obra se beneficiarán más de 120 mil usuarios permanentes que transitan por esta vía, la cual va a unir a la zona Norte con la zona Sur de Palavecino.

“La realización de esta vía además de brindar comodidad a los transportistas, permitirá acabar con el embotellamiento que se forma a la altura de la Universidad Fermín Toro, el cual afecta a las personas que circulan diariamente por esta zona en horas pico” así lo expresó el mandatario municipal de Palavecino.

La ejecución de este proyecto comprende además, la construcción de aceras y brocales, la elaboración de un cajón de paso, un muro de protección para las casas aledañas, un drenaje para canalizar las aguas de lluvias que bajan por esta arteria vial, así como también la reubicación de los postes eléctricos para el tener un buen alumbrado público.

Más de 6 mil 320 metros cuadrados de asfalto (1.471 toneladas), se utilizarán para la ampliación de este corredor vial, la cual va desde la Avenida Universidad, hasta el puente de la Quebrada Tabure, donde también se incorporarán 410 metros cuadrados de aceras.

Del mismo modo Coroba anunció que una vez culminada la primera fase de esta obra, la Alcaldía de Palavecino iniciará la segunda etapa, que consta de una redoma y cuatro canales de tránsito, así como también demarcación, señalización e iluminación, esto como parte del Plan Desarrollo Vial, que tiene como propósito mejorar las entradas y salidas del Municipio. 

Los trabajos tienen previsto culminarse en un lapso no mayor de cinco meses, donde la Alcaldia del Municipio Palavecino, a través de este proyecto generó más de 80 empleos directos e indirectos a fin de garantizar la rapidez y efectividad de esta obra de alto impacto para los habitantes de la jurisdicción.

Prensa / Alcaldía de Palavecino
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario