lunes, 30 de abril de 2012

Gran Mega Mercal expendió más de 30 toneladas de alimentos

Durante la inauguración de la Avenida Universidad

Con el expendido de más de 30 toneladas de alimentos a precios solidarios, se efectuó con éxito el “Gran Mega Mercal” realizado en la inauguración de la Avenida Universidad, ubicada en el sector Tarabana II de Cabudare.


El Alcalde de Palavecino Richard Coroba expresó “que esta jornada alimenticia es realizada gracias al trabajo articulado del gobierno municipal y los Concejos Comunales, impulsando las políticas del Presidente Hugo Chávez, y apoyando la Misión 7 de Octubre”.

Beneficiando a más de 1200 habitantes de la jurisdicción con productos de la cesta básica, esta jornada socialista contó con 5 bodegas, las cuales distribuyeron alimentos, tales como aceite, mantequilla, harina de maíz, leche en polvo, azúcar, arroz, caraotas, pasta, pollo, entre otros, combatiendo de esta manera la especulación y acaparamiento propiciada por otros comerciantes.

Del mismo modo, a esta actividad se unió la participación de la feria del Pescado, espacio donde habitantes de las Parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas pudieron adquirir de la gran variedad que ofertaban, desde 25 bolívares por kilo, variando el costo según el gusto y el poder adquisitivo del cliente. 

Claudia Ramos, habitante del sector Tarabana II manifestó que a pesar de que disponía de poco dinero, “el día de hoy pude comprar gran cantidad de comida para mí y mi familia” acotó. 

Con este tipo de jornadas, el Alcalde Richard Coroba fortalece la soberanía alimentaria en el municipio Palavecino, garantizando a sus habitantes el mayor bienestar posible, brindando respuestas a las necesidades más sentidas del pueblo.






(Prensa- Palavecino)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario