viernes, 4 de mayo de 2012

El PSUV y colectivos instalan Comando de Campaña Carabobo en Falcón

Integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y diversos colectivos sociales, instalaron este jueves el Comando de Campaña Carabobo en el estado Falcón, como parte de la Misión 7 de octubre de cara a las elecciones presidenciales.

Durante la actividad el jefe de la instancia política, Jorge Rodríguez, manifestó que la próxima contienda electoral “es una confrontación de dos proyectos, vamos a elegir entre una propuesta de futuro o volver al pasado”


“Chávez es el líder y es el pueblo, es la Revolución y sobre todo el futuro de la patria”, agregó Rodríguez.

Por su parte, Stella Lugo gobernadora del estado expresó: “Aquí no queremos capitalismo ni imperialismo, aquí queremos es amor, el único que representa ese sentimiento es el comandante Chávez”.

Durante el acto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, saludó e instó al pueblo de Falcón a desarrollar una “Gran Batalla” y a obtener la victoria en las elecciones del 7 de octubre.

“Vamos Falcón, Pueblo Heroico! Vamos Camaradas, Rumbo a Carabobo! La Gran Batalla y La Gran Victoria! Falcón es tierra Revolucionaria!”, escribió el mandatario nacional en su cuenta @chavezcandanga de la red social Twitter.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario