miércoles, 2 de mayo de 2012

Se consolidará el socialismo y el modelo productivo de la nación”

Sindicato de Palavecino apoya la LOT: 

Representantes del Frente Socialista de Trabajadores “Misión 7 de Octubre” del Municipio Palavecino, expresaron su gratitud luego de que el Presidente de la República Hugo Chávez Frías aprobara la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT), misma que traerá beneficios a los empleados de diversas empresas públicas y privadas de todo el país. 


Este nuevo instrumento legal, consta en reducir la jornada laboral de 44 a 40 horas por semana, así como también eliminar la tercerización de contratos y extender el permiso prenatal y posnatal de todos los trabajadores y trabajadoras de Venezuela. 

Alejandro Suárez miembro del Frente de Trabajadores Socialistas, afirmó que apoyarán contundentemente la promulgación de la LOT, ya que gracias a estas nuevas leyes se construirá por completo la igualdad en todos los sectores sociales de la nación. 

“Nos permitirá proteger al trabajo como hecho social y garantizará los derechos de las personas y familias, mediante la justa distribución de la riqueza”, destacó Suárez, quien además argumentó que mantendrán el camino de lucha que los lleva a la Misión 7 de Octubre, el cual ratificará la reelección de Hugo Chávez Frías en la Presidencia de la República. 

Suárez destacó que con esta promulgación, se consolidará el modelo productivo de la nación, debido a que la misma es un avance para lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo y el engrandecimiento del País. 

Sindicalistas resaltaron que el objetivo principal de la Ley Orgánica del Trabajo es de satisfacer las necesidades sociales e intelectuales de familias venezolanas¸ enmarcados en la justicia social de educación y empleo.
 


(Prensa Palavecino)
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario