lunes, 30 de abril de 2012

43 familias marabinas reciben sus nuevas viviendas de la GMVV

Maracaibo, 28 de abril de 2012 (Prensa MDM).- Desde el barrio Sebastopol de la parroquia Chiquinquirá, 43 familias zulianas recibieron las llaves y los certificados de adjudicación que los acredita como propietarios de una casa digna, construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través del ente ejecutor la Empresa Socialista Metro de Maracaibo.
 

Josefina Díaz, junto a sus 6 hijos y su esposo Gustavo López, con lágrimas de emoción agradeció al Presidente Hugo Chávez y al Comandante Arias, la oportunidad de tener una vivienda digna donde puedan crecer sus pequeños.

“Gracias a Dios y a la revolución, porque a través de ella los pobres logramos nuestros sueños, le digo al resto de la gente que no se desanime, porque cada venezolano tendrá su vivienda, a través de la GMVV”, mencionó Josefina al Coordinador el Órgano Superior de Vivienda y Hábitat Zulia, Francisco Arias Cárdenas en el acto de entrega de las nuevas viviendas al este de la capital zuliana.

Al invitarlos a recorrer su casa, Arias Cárdenas junto al presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, destacó la calidad de la construcción de esta vivienda de 64 metros cuadrados, 3 habitaciones, 1 sala sanitaria, sala-comedor y cocina.

“Mi casa es bella y cómoda, está equipada con todo lo que necesito para vivir bien, todo esto es verdad, gracias al Presidente Chávez”, expresó Josefina Díaz mostrando con orgullo su casa.

Carmen Cobo, habitante del sector Belloso de la parroquia Bolívar, a sus 61 años, expresa que no tiene palabras para describir lo feliz que se siente por tener una vivienda para descansar junto a sus 3 hijos.

“Mi ranchito era de barro y estaba en muy malas condiciones, en cada lluvia las goteras inundaban mis corotos, por eso hoy digo que estoy feliz al mostrar mis llaves y mi certificado”, mencionó Cobo.

Para Ayesta Torres, de 59 años y vecina del sector Santa María en la parroquia Chiquinquirá, la felicidad de poder decir que es propietaria de una vivienda, es igual al resto de los beneficiarios. “Siento mucha emoción al ver que mi ranchito es ahora una casa linda, digna y muy cómoda, con espacio para toda mi familia”.

El compromiso es de todos

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, explicó que a través de la GMVV las familias marabinas están dejando atrás el pasado de penurias, para avanzar en el futuro con una mejor calidad de vida.

“Este esfuerzo no se detiene en Maracaibo porque es parte del compromiso impulsado por el Presidente Chávez, para lograr la construcción de las más de 3 mil 400 unidades de vivienda asignadas para el 2012, las cuales comenzaron a ejecutarse en las diferentes parroquias de la ciudad.

11 parroquias marabinas beneficiadas

“Chávez no se olvida del Zulia, tiene acá su corazón”, exclamó el Comandante Arias a los cientos de vecinos que se concentraron en el barrio Sebastopol, para presenciar el acto de entrega de 43 viviendas, distribuidas en 11 parroquias de Maracaibo.

Señaló que el compromiso es continuar avanzando con la GMVV en el Zulia, para alcanzar la meta de las 32 mil viviendas para este año, y que todas las familias de esta región puedan vivir dignamente, en viviendas de calidad.

Apuntó que con la GMVV y el resto de las misiones, la región avanzará con el apoyo del gobierno de Hugo Chávez, construyendo viviendas y obras que permitan brindar el buen vivir a los zulianos.
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario