viernes, 4 de mayo de 2012

Falcón Hacia la Batalla de Carabobo

Este jueves 03 de mayo quedó formalmente instalado el Comando Carabobo en el Estado Falcón. La Concha Acústica de Coro fue el epicentro para que el pueblo Falconiano una vez más diera muestras de compromiso Revolucionario a nuestro comandante en jefe Hugo Chávez Frías, rumbo a las elecciones del 7 de octubre.

El acto contó con la presencia del jefe de comando Carabobo Jorge Rodríguez, quien hizo referencia de un 3 de mayo Josefa Camejo y el general Rafael Urdaneta se unieron para luchar por la libertad en la batalla de Carabobo, dicho evento también conto con la presencia del jefe de comando en el estado Zulia Francisco Arias Cárdenas y la Lcda. Stella Lugo de Montilla gobernadora del estado Falcón y jefa de comando para esta región entre otras personalidades del mundo político regional.

Cabe destacar que el presidente Chávez publico en su cuenta de Twitter@chavezcandanga lo siguientes: Vamos Falcón, pueblo heroico, vamos camaradas, rumbo a Carabobo, la gran batalla y la gran victoria, ¡Falcón es tierra Revolucionaria!.

De esta manera queda demostrado el apoyo contundente del pueblo Falconiano al proceso Revolucionario que vive nuestro país encabezado por el comandante Hugo Chávez, deseándole a s vez una recuperación pronta. Viviremos y Venceremos.

Avanza Conformación del Gran Polo Patriótico en el Municipio Falcón

Atendiendo el llamado desde la plaza Oleari hiciera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela comandante Hugo Rafael Chávez Frías de conformar el gran Polo Patriótico el cual debe formarse con todos los movimientos y frentes sociales del país, teniendo entre otras tareas tácticas la gran misión 7 de octubre. El el municipio Falcón ya se dieron inicio a las Asambleas patrióticas Populares (APP), una de ellas se realizó en la comunidad de Buenevara Parroquia Pueblo Nuevo, la cual contó con la participación de una gran cantidad de frentes de este municipio. En dicha asamblea se escogieron 12 voceros que representarán esta zona de la Península de Paraguaná.

Estos voceros ya realizaron la primera asamblea en la casa socialista “El Molino”, sector Guacuira Arriba parroquia Pueblo Nuevo, para trazar estrategias y cronograma de actividades y así poder seguir sumando más movimientos sociales de base de cara a la Misión 7 de Octubre, rumbo a la gran victoria popular.
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario