martes, 19 de marzo de 2013

Venezuela conmemorará hechos de abril de 2002 en Ginebra

Los hechos históricos de abril de 2002, cuando la derecha propinó un golpe de Estado contra el mandatario venezolano Hugo Chávez y el posterior levantamiento social que logró su retorno, serán recordados el próximo mes en Ginebra, Suiza, sede de gran número de organizaciones internacionales.

La conmemoración fue programada por la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), informó una nota de prensa del grupo diplomático.

La actividad tendrá lugar el 10 de abril en el Teatro Grütli de Ginebra, donde será proyectado el documental Conspiración en Movimiento, que expone los acontecimientos políticos y sociales desencadenados y promovidos durante el año 2002 por los sectores de derecha venezolana e internacional, contra el Gobierno del presidente Hugo Chávez.

“El objetivo es informar acerca de los acontecimientos históricos del proceso político que vive Venezuela y que han hecho y siguen haciendo de abril un mes muy significativo”, señala la nota de prensa.

Asimismo, se celebrará la retoma del poder del líder de la Revolución Bolivariana ocurrida el día 13 de abril de 2002.

En el encuentro, también se disertará sobre el venidero proceso electoral del 14 de abril de 2013, en el que los venezolanos elegirán al mandatario para el período 2013-2019; luego de al partida física del presidente Chávez.


AVN Prensa
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario