martes, 19 de marzo de 2013

Capturadas tres personas en Haití con 350 mil dólares para campaña de Ca...



El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, informó este martes que fueron capturados en Haití tres personas con la cantidad de 350 mil 368 dólares en efectivo, que presuntamente serían destinados a la campaña presidencial del candidato de la llamada Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.

Los ciudadanos, dos venezolanos y un colombiano, fueron capturados por la Policía de Haití en el Aeropuerto de Puerto Prícinpe y, al ser interrogados por los oficiales de seguridad, señalaron que ese dinero estaba destinado a la campaña presidencial del candidato de la derecha.

"Hasta cuándo los cheques de (Richard) Mardo, la bolsita de Juan Carlos Caldera, que vendía reuniones con el candidato de la derecha a cambio de efectivo; la llamada telefónica del papá del candidato diciendo 'Lo mío me lo traje en efectivo", dijo Rodríguez, refiriéndose a las formas de financiamiento de campañas de la derecha venezolana.

Comentó que todo indica que no hay una disposición verdaderamente electoral por parte de la oposición. "Si no, ¿para qué estos editoriales?", preguntó Rodríguez con respecto al editorial del diario El Nacional que circula este martes, en el que se irrespeta a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.


AVN Prensa
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario