lunes, 18 de marzo de 2013

Venezolanos en Berlín realizan jornada de solidaridad con la Revolución Bolivariana

Activistas del movimiento de solidaridad y venezolanos residentes en Alemania realizaron una jornada de solidaridad con la Revolución Bolivariana, frente a la Puerta de Brandeburgo, en Berlín.
De acuerdo con un despacho de Prensa Latina, con la jornada de solidaridad mostraron su “apoyo al modelo de democracia participativa, protagónica y popular de la República Bolivariana de Venezuela”.

La actividad concentró a un gran número de personas y colectivos revolucionarios, que mostraron su apoyo al presidente encargado de Venezuela y candidato de la revolución, Nicolás Maduro.

El grupo de venezolanos en Berlín ratificó además su compromiso de dar acompañamiento y apoyo permanente al proceso bolivariano, con la finalidad de defenderlo de las matrices mediáticas negativas a escala internacional, no sólo contra Venezuela sino de todos los procesos revolucionarios de la región, refiere la nota.

Durante el acto de solidaridad se escucharon consignas como “Die Revolution geht weiter” (la revolución continúa) y “Die naechste Schlacht gewinnen wieder wir” (La próxima batalla la volveremos a vencer).

Por otro lado, jóvenes venezolanos que apoyan y militan en la causa revolucionaria, se comprometieron a “seguir el legado de amor, paz y democracia revolucionaria de Hugo Chávez”.

Resaltaron que lo importante “no es dónde se viva sino desde dónde se luche”.

Por esto “luchamos por defender nuestra Revolución Bolivariana, luchamos con continuar con las reivindicaciones del pueblo”, dijo una activista.

Los participantes hicieron un llamado a todas y todos los residentes venezolanos en Alemania a salir el 14 de abril a votar masivamente por Nicolás Maduro como presidente constitucional de Venezuela.

Prensa Presidencial
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario