martes, 19 de marzo de 2013

Hidrolara invierte 855 mil bolívares en reconstrucción de cloacas en Carora


Más de 70 mil habitantes beneficiados

La hidrológica del estado Lara por medio de la gerencia Operativa Exterior reconstruyó alrededor de 320 metros lineales de colector en diversos sectores de la capital del municipio Torres para el beneficio de más 70 mil habitantes.
“En días recientes se culminó la reconstrucción de 220 metros de cloacas en la calle Bolívar con Cumaná, con un valor aproximado de 650 mil bolívares, así como también la construcción de un tanque aéreo de 250 mil litros de agua para la comunidad de El Empedrao” afirmó el ingeniero Martín Balza, gerente Operativo Exterior de Hidrolara.

Quien a su vez hizo un llamado a la colectividad para hace buen uso de las redes de aguas servidas, pues asegura que en dichas reconstrucciones se han encontrado desechos sólidos, lo que acorta la vida útil de la tubería y posteriormente genera el colapso de la red.

De igual forma, se lograron sustituir 25 metros de colector en la calle Comercio de la zona colonial de Carora, con una inversión de 30 mil bolívares, asimismo con un costo de 60 mil bolívares se reconstruyeron 40 metros de tubería PVC de ocho pulgadas en la calle San José entre calle San Luis y 24 de Julio en la zona centro de la ciudad.

Balza, recordó que para Hidrolara es importante resolver el problema de todas las comunidades, “son más de 850 mil bolívares que se han invertido sólo en el mes de febrero en reconstrucción de cloacas, casos como el sondeo en Lito Arenas y en Campanero demuestran que desde la hidrológica trabajamos para todos y en pro de mejorar la calidad de vida de los caroreños” declaró.

(Prensa Hidrolara)
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario