lunes, 18 de marzo de 2013

Activada ruta especial de Metrobús al Cuartel de la Montaña


Desde el pasado sábado el Metro de Caracas activó una ruta especial del Metrobús hacia el Museo Histórico Militar “4 de Febrero”, ubicado en la parroquia 23 de enero, para facilitar el traslado de las venezolanas y venezolanos que deseen continuar rindiendo tributo al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.


La nueva ruta activada desde El Silencio es gratuita y funciona desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.


Respecto a este tema el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas publicó a través de su cuenta en twitter ‏@VillegasPoljakE que la nueva ruta prestará servicio de forma gratuita a la población.

“Gobierno Bolivariano activó ruta especial gratuita de Metrobús desde El Silencio hasta el Cuartel de la Montaña”, apuntó el ministro Villegas el pasado sábado en el tuit.


El líder de la Revolución Bolivariana fue trasladado este viernes desde la Academia Militar, donde el pueblo acudió a acompañar al comandante, hasta el Cuartel de la Montaña, lugar emblemático para Chávez por ser donde comenzó la rebelión del 4 de febrero de 1992. Actualmente su cuerpo reposa sobre la Flor de los cuatro elementos.


Los usuarios también podrán utilizar, para trasladarse al Museo 4F, la ruta 605 ya existente desde La Paz hasta el 23 de enero.


Prensa Metro de Caracas / Prensa MinCI
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario