jueves, 21 de marzo de 2013

Molero: Lucharemos incansablemente para preservar la revolución

El titular de Defensa afirmó que el pueblo venezolano luchará por mantener vivos los ideales y pensamientos del líder supremo de la revolución, al tiempo que manifestó que la FANB "jamás abandonara a su pueblo"


El ministro del Poder Popular para la Defensa, almirante en jefe Diego Molero Bellavia, aseguró que el pueblo venezolano, en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, luchará de manera incansable para preservar el proceso revolucionario en Venezuela.

Durante un contacto transmitido por VTV, Molero sostuvo que "hay muchos retos, sin embargo una de las cosas por las que realmente nosotros lucharemos, a cuesta de lo que fuera, es preservar esta revolución socialista y revolucionaria, legado dejado por nuestro comandante en jefe".

Asimismo, afirmó que el pueblo venezolano luchara por mantener vivos los ideales y pensamientos del líder supremo de la revolución, al tiempo que manifestó que la Fuerza Armada "jamás abandonará a su pueblo".

"Nuestra gran esperanza es alcanzar la libertad plena y la soberanía absoluta de nuestro pueblo, para así ofrecer la mayor suma de felicidad posible a todos los ciudadanos de nuestro hermoso país", dijo.

En ese sentido, el titular de la cartera de Defensa destacó que los mayores enemigos que enfrenta el proceso revolucionario en la actualidad son "la delincuencia y la miseria humana de personas y grupos que fueron capaces de celebrar la muerte de un gran hombre como Hugo Chávez".

Molero indicó además que todos los días a partir de este sábado habrá un cañonazo desde el Cuartel de la Montana en honor al fallecido mandatario.

Al ser cuestionado sobre los proyectos que se tienen previstos ejecutar en el Cuartel 4 de Febrero, Molero señaló que el espacio funcionará como un gran museo, donde los visitantes podrán ver fotografías, conocer vivencias y aprender de los pensamientos del líder venezolano.

"Esto será parte de una red de museos de la revolución dispuestos en todo el país", indicó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario