domingo, 17 de marzo de 2013

Presidente (E) Maduro publicó primeros tuits en la cuenta @NicolasMaduro



La mañana de este domingo el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro Moros, incursó en la red social twitter con la cuenta @NicolasMaduro.

"Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!" fue la primera publicación de Maduro en la red social, la cual a 4 horas de haber sido difundida obtuvo un total de 5 mil 451 retweets.

Poco después señaló por la misma vía "Aquí estoy cumpliendo el llamado del Comandante Supremo, asumiendo su compromiso, que cumpliremos juntos. Todos juntos somos Chávez!".

En un tercer tuit el presidente (E) transmitió su inteción de consolidar al Socialismo en Venezuela: "Yo, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, cumpliré mi juramento a ti, Comandante Supremo. Pongo todo mi esfuerzo para consolidar el Socialismo!".

"Seguiré leal a ti, al Pueblo y a la Revolución! Que te entregaremos la victoria del 14A con más de 10 Millones de votos!", expresó utilizando la etiqueta #ChavezTeLoJuro, la cual en pocos minutos logró posicionarse en las tendencias más mencionadas en Venezuela a través de twitter.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario