domingo, 17 de marzo de 2013

Gobierno Bolivariano recibe ideas de jóvenes petareños en la lucha contra la violencia



Caracas,

Tras la inauguración de la cancha Tito Sport en la parroquia Petare, el Presidente (E) Nicolás Maduro, dirigió un conversatorio con jóvenes del sector referente al tema de la violencia.

Esta información fue transmitida a la población a través de la cuenta @NicolasMaduro "Junto a los jóvenes del Barrio José Félix Ribas (Petare) trabajando el tema de la paz. Ya informaré!".

Más adelante a través de una transmisión televisiva el Presidente (E) Maduro, destacó que durante la reunión surgieron ideas concretas para la ejecución de un nuevo plan contra la inseguridad denominado "Canchas de paz" que se prevé ejecutar en todo el territorio nacional.

"Anunciamos que nos vamos por las calles de Venezuela, vamos a recorrer todo el país para llamar al pueblo a la organización y a la vida", detalló.

En este mismo sentido aseguró que "los barrios de toda Venezuela se van a convertir en un ejemplo poderoso de vida y de paz"

Finalmente expresó que en Venezuela "nadie se rinde, nadie se confunde y nadie se cansa; vamos al combate todos por la vida".
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario