lunes, 18 de marzo de 2013

PPT denuncia campaña electoral desestabilizadora de Capriles

El nombre con que denominó la derecha su comando de campaña y las declaraciones irrespetuosas del recientemente derrotado candidato de la derecha,Henrique Capriles Radonski, hacia el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, forman parte de un plan desestabilizador, sostuvo la secretaria nacional de organización de Patria Para Todos, Ilenia Medina.
Comentó que Capriles sabe que está derrotado y ante esto inició una campaña para desligitimar los resultados del 14 de abril, cuando se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en el país.

"Condenamos el plan de desestabilización que viene promoviendo el candidato de la ultraderecha, él apenas aceptó su candidatura dio declaraciones desconociendo la autoridad del Consejo Nacional Electoral y acusando de cómplice a la familia del presidente Chávez", expresó.

Medina también exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a organizar un cronograma electoral para llamar elecciones en el estado Miranda para elegir a un nuevo gobernador, ya que Capriles se separó nuevamente del cargo para lanzarse como candidato en los nuevos comicios.

Victoria el 14 de abril

Dijo que a pesar del dolor que siente el pueblo venezolano por la pérdida física del presidente Chávez el pasado 5 de marzo, la lucha continúa por fortalecer la construcción de la patria, "porque ese era el sueño de nuestro Comandante y lo cumpliremos".

"PPT para todos se compromete a trabajar arduamente como lo ha hecho en estos últimos 14 años, ratificamos nuestro aporte el pasado el 7 de octubre y lo haremos de nuevo este 14 de abril", indicó Medina quien ratificó todo el apoyo al candidato socialista, Nicolás Maduro.

Informó que para estas elecciones el lema de campaña es "Lealtad a Chávez, lealtad al pueblo".

Rechazan declaraciones de Jacobson

La secretaria nacional de organización de Patria Para Todos rechazó las declaraciones de la vocera del Departamento de Estado de Estados Unidos para América Latina, Roberta Jacobson, quien dijo que sería "un poco difícil" que se den en Venezuela "unas elecciones limpias y transparentes", en referencia a los comicios del 14 de abril próximo.

También hizo referencia a la expulsión de los dos funcionarios diplomáticos venezolanos de Estados Unidos (EEUU), y dijo que esta acción obedece a una represalia del gobierno estadounidense frente a la orden de salida de territorio nacional de dos agregados militares de la nación norteamericana, hecha por elGobierno Bolivariano.

El 5 de marzo, el gobierno nacional expulsó a los agregados militares luego de tener información de que estos funcionarios habían contactado a militares venezolanos para incorporarlos a un plan de desestabilización contra Venezuela, planificado desde el Departamento de Estado norteamericano.


Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario