viernes, 22 de marzo de 2013

Maduro anuncia tarjeta de débito para pensionados del IVSS: “Nuestros viejitos no harán más colas”



El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, anunció hace minutos que los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) no tendrán que hacer más colas, pues se les otorgará una tarjeta de débito.

“Anuncio: nuestros viejitos no tendrán que hacer más colas para cobrar sus pensiones del IVSS. Les asignaremos 1 tarjeta de débito. Justicia!”, tuiteó el actual mandatario nacional en su cuenta @NicolásMaduro.

Poco después, reiteró: “Anuncio: hemos asegurado los recursos para nuestros compatriotas pensionados. La Revolución continúa. Máxima protección para nuestro Pueblo!”.

 
 
Por otra parte, Maduro notificó que también está evaluando acciones para regular y controlar el precio de los carros nuevos y usados en el país.

Sobre esto, escribió: “Estoy trabajando acciones para regular y controlar el precio de los vehículos nuevos y usados. Hay que aprobar una ley en la AN y actuar!”.

Añadió: “Pido el apoyo de todo el país a estas acciones necesarias. Basta de abuso y especulación grosera con los vehículos! Mañana daré detalles…”.

Maduro insistió: “Vamos juntos! Les pido apoyo para enfrentar a los capitalistas especuladores. Voy con todo”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario